12 ago 2011

UTMB 2011: CON EL DOS CABALLOS AL 110%!! (12/08/2011)

Engrasando las últimas piezas!!!! -Chamonix, Viernes 26, 18:30h-

Y para ir calentando motores, la penya de The North Face acaba de publicar un buen video de sus corredores -UTMB 2010- y como no, de sus artículos de trail:



A destacar del video el pocas luces del speaker -min. 0:40- cuando dan la salida -solo 2300 tí@s-.

Para ciertas cosas el tren solo pasa una sola vez en la vida y creo que para esta locura no lo puedo dejar escapar, y más despues de todo el sacrificio de un año y medio dedicado exclusivamente a ello. La verdad es que aunque durante este tiempo creo haber adquirido una suficiente preparación mental y física, no me quita que desde hace un par de semanas tenga más los pensamientos en Chamonix que en el día a día, y con un cierto nerviosismo, al igual que muchos otros corredores, derivado de los feeds que recibo a través de muchas fuentes y en especial en temas relacionados con la más que posible adversa climatalogía nocturna a esas alturas y la dureza de la segunda noche sin dormir, pues no tengo ni idea de esta última sensación.

En definitiva, espero conocer a un montón de penya igual de flipaos, hacer buenas migas y aunque será muuuu complicado, intentar disfrutarlo.

Por otro lado, desde hace varias semanas la organización del UTMB nos esta comunicando las normativas y otras notas informativas sobre la ultra, entre ellos, la posibilidad de poder seguir en tiempo real la posición de cada corredor durante la competición -dorsal 2114- a través de mi perfil de Facebook o creo que también, a través de http://utmb.livetrail.net/ y/o http://www.ultratrailmb.com/ y seguimiento -previo pago- por SMS. -Viernes 26, 18:30h-

El recorrido de la UTMB, un auténtico regalo de la naturaleza para la vista -vuelta al macizo del Mont Blanc- y el cual creo ya tener más que memorizado:





Perfil UTMB 2011:




Tabla de pasos y cortes:



UTMB Official Video:




Espero con todas mis ganas el poder cruzar la meta de Chamonix y como no, romper la maldición de llegar siempre de una ultra de madrugada, cuando solo estan los gatos. Ya veremos!! que no quiero pedir mucho, que luego ya se sabe... :-)

Y "La porra del UTMB by ser13gio" con cada uno de los favoritos a presentar batalla; es muy fácil participar y poder optar a algun regalillo, para ello, aconsejo apostar por Kilian Jornet y Miguel Heras en hombres y a Lizzy Hawker en mujures.

"Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir" Valentín DLCC.

1 comentario:

  1. Impresionantes los videos... y ni que decir de la ruta, tu te lo has pensado bien alma candida? ;)

    En serio... que tengas mucha suerte y sobretodo disfrutalo!!!

    Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar